Más allá de tu “bucket list”

Siguenos
GO UP
Muelle Playa Puerto Morelos

Puerto Morelos

Pueblo de pescadores.

A tan solo 20 km. del aeropuerto de Cancún o 30 minutos en vehículo terrestre, se encuentra unos de los lugares más tranquilos y encantadores en Riviera Maya, “punto obligado en tu aventura”.

Puerto Morelos cuenta con playas increíbles que ofrecen como elemento adicional la cercanía al arrecife mesoamericano, uno de los ecosistemas con mayor biodiversidad por ser el segundo sistema arrecifal más grande del mundo. Sin duda el sitio perfecto para los amantes del snorkel.

La “Ruta de los Cenotes” que integra un circuito de 25 km dentro de la jungla maya en el que es posible visitar parques ecoturísticos, una infinidad de cenotes y villas ecológicas de descanso también forma parte de los principales atractivos en Puerto Morelos.

El “Jardín Botánico” es un auténtico museo viviente de 65 hectáreas, el más grande de la zona y en el que vive una de las colecciones naturales más importantes de la república mexicana.

Puerto Morelos es uno de los 3 “pueblos mágicos” en Quintana Roo, la belleza de sus playas de arena blanca y su apacible atmósfera lo convierten en el sitio perfecto para descansar y desconectarte del ruido y el estrés.