Más allá de tu “bucket list”

Siguenos
GO UP
saltando en un charco

Transformative Travel

mujer disfrutando la lluvia

5 tours que son mejores con lluvia en Riviera Maya

Si planeas visitar el Caribe mexicano en temporada de lluvias (de agosto a octubre) es recomendable que te mantengas actualizado del estado del clima en las fechas de tu estadía. Las lluvias en el sureste de México son mayormente ligeras y dispersas. Podrías sentir en ocasiones que el cielo está a punto de caerse y en solo unos instantes volver a ver los rayos del sol en su máximo esplendor. Pero si la lluvia no para y necesitas tomar un plan “b”, estas son 5 de las mejores alternativas de tours para días lluviosos.

1. Jungle Adventure (Tirolesas, cuatrimotos y cenote)

Atravesar la jungla a toda marcha y salpicarte de lodo montado en tu cuatrimoto, para después refrescarte en una alberca natural de agua dulce es toda una aventura.

📲 Reserva ahora en $1,125 pesos por persona

2. Xenotes

Sumergirte en la jungla maya para descubrir 4 cenotes diferentes mientras la lluvia cae se vuelve una experiencia inolvidable.

📲 Reserva ahora en $2,470 pesos por persona

3. Xcaret

Los senderos de Xcaret se encuentran protegidos por arboles y su enorme extensión de actividades permite encontrar siempre algo divertido por hacer.

📲 Reserva ahora en $2,976 pesos por persona

4. Tour Riviera Maya (Tulúm + Cenote Multun-Ha + Cenote Zacil-Ha +Laguna Kaan Luum + 5ta. avenida Playa del Carmen)

Excelente alternativa para cualquier tipo de clima, ademas de aprovechar al máximo tu día visitando 5 de los más iconos lugares en la Riviera Maya.

📲 Reserva ahora en $1,580 pesos por persona

5. Xplor

Imagina las gotas de lluvia golpeando tu rostro mientras cruzas a toda velocidad por las tirolesas mas altas de la toda la península y lo emocionante de explorar el silencio bajo tierra, navegando por tu balsa en los ríos subterráneos.

📲 Reserva ahora en $2,876 pesos por persona

¡Que nada te detenga! 😎

Comments:

  • Ana López

    agosto 21, 2020

    Wow, super!!! Justo la info que necesitaba para mi “plan B” de este fin de semana! Jajaja

    Reply

Deja un comentario