Más allá de tu “bucket list”

Siguenos
GO UP
Playa del Carmen Foto de dron

Playa del Carmen

El corazón de la Riviera Maya

playa del Carmen o “Playa” como le dice la gente local es un pequeño y tranquilo paraíso vacacional ubicado a solo 40 minutos viajando en auto desde el aeropuerto internacional de Cancún.

Un destino diverso y para todos los gustos, preferido por su cercanía a las atracciones y lugares de interés más representativos de la zona como los parques Xcaret, XelHa, Xplor y Rio Secreto, playas vírgenes como Pamul, Xpuha y Maroma, la isla de Cozumel que es la tercera mas grande en todo México, las zonas arqueológicas mas importantes del imperio maya Tulum, Cobá y Chichen Itza, y una variedad de cenotes y cuerpos de agua escondidos en la jungla como ChakTun, Cenote Dos Ojos y Cenote Cristalino.

 Ademas de la “5ta. Avenida” una calle peatonal de más de 3 km. ubicada a una cuadra de la playa, en la que puedes encontrar una variedad de los mejores restaurantes, boutiques de ropa, bares con música en vivo, museos, galerías de arte, shows y el ambiente más cosmopolita de la Riviera Maya.

A sus tempranos 20 años de edad este maravilloso lugar se posiciona como líder obteniendo el premio Travel Award 2019 como destino de playa #1, premio que contempla las preferencias de viajeros nacionales e internacionales, bellezas naturales y servicios de alojamiento de clase mundial.