Más allá de tu “bucket list”

Siguenos

Chichen Itza de Noche

separator
Precio $2620 11 horas
Desplazarse hacia abajo

Chichen Itza de Noche

$2620 por persona
MAESTROS DEL PASADO

Chichen Itza es el legado más importante que nos han dejado los mayas y es de donde surge gran parte del reconocimiento y admiración por las culturas mesoamericanas en el mundo moderno, las cuales demostraron alcanzar un asombroso nivel de análisis y ejecución en sus obras, llevando al extremo la precisión matemática, y astronómica en templos como “El castillo de Kukulkan” en Chichen Itza donde cada marzo 21, 22 y 23 se reúnen miles de personas de todo el mundo para presenciar “Equinoccio” que simboliza la entrada de la primavera y donde se puede admirar a la “serpiente emplumada” descender por la pirámide en un juego de luz y sombra proyectado en los costados de las escaleras del templo principal de Chichen Itza. 

 

UN ESPECTÁCULO LEGENDARIO.

Deja a las multitudes atrás y disfruta de una experiencia exclusiva, prepárate para un viaje por 1500 años de historia,  a conocer de cerca el misticismo de civilización maya en un espectáculo de luz y sonido, bajo las estrellas de Chichen Itza. 

 

PURIFICACIÓN NATURAL.

con más de 3000 km. de longitud la Riviera Maya alberga el sistema de ríos subterráneos mas grande del mundo

Los “cenotes” son albercas naturales de agua dulce formados por la erosión del suelo con el paso de miles de años.  Estas formaciones naturales eran elementales para la vida cotidiana de los mayas y por lo tanto considerados como sagrados.

adéntrate por el camino de escaleras que conduce al cenote “Hubiku”, y disfruta de tiempo libre para nadar y disfrutar de su  agua cristalina y sus mágicos escenarios.

 

LA NUEVA ESPAÑA COLONIAL

Valladolid es uno de los 3 pueblos mágicos en Yucatán México. Fundada en el año 1543 con la llegada de los españoles a esta zona de México, la ciudad mantiene una espléndida arquitectura colonial  con calles impecables, coloridas y llenas de historia. Admira la “Capilla de San Gervacio“, Disfruta del canto de las aves en una apacible atmósfera que se percibe al caminar por su parque central mientras disfrutas alguno de los tantos antojitos tradicionales y dulces mexicanos que puedes encontrar a la venta.

 

COCINA TRADICIONAL

Disfruta de una auténtica experiencia gastronómica “yucateca”. La fusión de ingredientes autóctonos y métodos de preparación locales con los sabores y especias traídos del viejo mundo dan origen a una de las ramas de la cocina mas ricas y diversas que existen en el país.

 

1
LUGAR DE LA AVENTURA
Chichen Itza, Yucatán
2
LUGAR Y HORA
desde Cancún:
10:00 am - 10 pm
desde Playa del Carmen:
09:40 am - 10:20 pm
3
HIGHLIGHTS
  • visita a la zona arqueológica más importante de la cultura maya.
  • disfruta del show de luz y sonido en Chichen Itza
  • visita al "pueblo mágico de Valladolid" tiempo libre para fotografías
  • tiempo libre en un cenote para meterse a nadar}
  • comida buffet tradicional
4
INCLUYE
  • transportación desde el hotel ida y vuelta en van con aire acondicionado y t.v
  • visita al cenote “Hubiku” con tiempo para nadar visita a un cenote con tiempo para nadar
  • visita a Valladolid (antiguo pueblo colonial) comida buffet tradicional
  • museo del tequila aldea maya
  • cuota de admisión a la zona arqueológica de  Chichen Itza
  • show de luz y sonido “Noches de Kukulkan” en Chichen Itza
5
NO INCLUYE
  • bebidas en el restaurante
  • toallas