Más allá del “Bucket list”

Siguenos
Hotel sobre el mar Cancún

Destinos

Cultura Es Viajar

Atracciones increíbles y diversión sin fin.

A inicios de la década de los 90´s y después de la consolidación de Cancún, vino la segunda etapa de crecimiento y desarrollo turístico del estado de Quintana Roo, el llamado corredor Tulúm – Cancún, tomó su propio dinamismo y se convirtió en lo que hoy conocemos como – La Riviera Maya

La construcción de 130 kilómetros de la carretera 307 Cancún – Tulúm,  unió a Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal y Tulúm. Conectando a menos de una hora del aeropuerto las playas más bellas de México, Bahia Petempich, Playa Paraíso, Playa del secreto, Punta Maroma, Mayakoba, Xcalacoco, Mamitas, Xpuha,  , Soliman, Xcacel y Tankah. sin olvidar las increíbles playas de Tulúm.

Es en estos escenarios de extraordinaria belleza natural, fue donde surgieron sofisticados desarrollos turísticos que hoy cuentan con una de las ofertas hoteleras más completas del mundo con más de 39,500 habitaciones con una infinidad de servicios y comodidades por descubrir.

Sumado a este fenómeno la creación de Parques Naturales como Xcaret, Xelha, Río Secreto y la apertura de una gran variedad de circuitos y paseos a Cenotes de la zona han consolidado una de las ofertas turísticas más atractiva para turistas y viajeros experimentados de todo el mundo.

La Riviera Maya ofrece en un mismo destino : turismo de naturaleza y aventura, riqueza cultural y arqueológica, biodiversidad submarina y terrestre en uno de los ecosistemas más ricos del mundo, circuitos golfísticos de talla mundial, alternativas para descanso, pesca, buceo, gastronomía, compras y mucho más. 

Explora un mundo de alternativas para disfrutar en la misma zona, re-conecta y descubre la energía de Riviera maya  que transforma, limpia y renueva.

Comienza a empacar, el caribe mexicano te espera …

No tienes permisos para registrarte